Nuevo récord mundial de alcoholemia en Argentina: chocó dos veces y terminó en una zanja

El sujeto no provocó una tragedia de milagro. Días atrás otro argentino había marcado 5,50 en el test, pero esta vez fue inclusive peor.

Argentina volvió a romper el triste y lamentable récord mundial en un test de alcoholemia. Esta vez, un joven de la ciudad de Plottier, Neuquén, conducía con 5,79 gramos de alcohol en sangre y chocó dos veces hasta terminar en una zanja.

Una locura: discutieron en la fila de cajas y lo mató de dos puntazos

Lo primero que trascendió es que el sujeto iba a alta velocidad, chocó y cayó con su auto a un canal de desagüe. Luego, las últimas informaciones vinculan al mismo sujeto con otro choque minutos previos a terminar en la zanja.

El imprudente iba a bordo de un Gol Trend rojo.

La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato se presentaron en el lugar, donde constató la presencia del vehículo destruido y procedió a sacar del interior al conductor.

Fuentes policiales confirmaron que el joven había sufrido lesiones leves en la cara y en el codo producto del fuerte impacto. Sin embargo, se resistió a recibir asistencia médica y tampoco quiso colaborar con lo que solicitaban los agentes.

Al sujeto no le quedó otra que someterse a un test de alcoholemia, que lógicamente dio positivo. Lo que nadie esperaba fue el terrible resultado: tenía 5,79 gramos de alcohol en sangre.

Giuliana Lucoski pelea por su vida: el grave estado de salud según el último parte médico

Semanas atrás, en Necochea, un hombre dio 5,50 en el test y ostentaba la cifra más alta a nivel mundial. Ahora fue superado por otro argentino. Todo muy lamentable.

Esta nota habla de: