Qué osado: un nudista persiguió a un jabalí que le robó su computadora

El animal pensó que se estaba llevando comida, cuando el hombre comenzó a perseguirlo para recuperar sus pertenencias. Otro testigo retrato la graciosa secuencia.

Ni la más podera persecución del cine hubiese llamado tanto la atención como la que se dio entre un bañista y un jabali.

En Berlín, un nudista fue fotografiado mientras perseguía al animal cerca de un lago, luego de que éste le robara su computadora portátil.

¿Lo meterías a la parrilla? Un pedazo de carne "cobra vida" y el video se vuelve viral

El intrépido cerdo se llevó una bolsa donde estaba el artefacto y se dio a la fuga junto con sus dos pequeños lechoncitos. El animal debe haber creído que ahí dentro habría comida, pero el hecho de que hubiese un elemento de gran valor para el hombre hizo que no le importara perseguirlo como llegó a este mundo.

El nudismo es una práctica común en esa zona de la ciudad. Otra mujer allí presente fue quien tomó las fotografías que se volvieron virales y recorren el mundo entero.

Finalmente, el hombre pudo recuperar sus pertencencias tras haber asustado al curioso animal, ante los ojos de todos los visitantes que se divirtieron con la atípica escena.

Esta nota habla de: