Nublado, fresco y ventoso: el pronóstico anticipa que bajará la temperatura en Mendoza

El informe de Contingencias Climáticas anticipa que la temperatura descenderá varios grados.

Tras dos días primaverales con máximas que llegaron a coquetear con los 28 y 29 grados, desde este miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura en Mendoza, según anticipa el pronóstico de Contingencias Climáticas.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

Hace semanas que el buen tiempo es una constante en Mendoza y lo cierto es que las condiciones desmejorarán pero lejos estaremos de presenciar lluvias, al menos hasta el sábado, en los primeros días de septiembre. 

Este miércoles habrá un marcado descenso de temperatura que se mantendrá al menos hasta el día sábado. La máxima se ubicará en 20 grados, la mínima será de 10º y el tiempo estará inestable

Durante el día habrá nubes y vientos moderados del sector sur, que comenzaron a sentirse en las últimas horas del martes. Habrá que volver a sacar camperas porque la manga corta del martes no podrá repetirse. 

El jueves las condiciones serán muy similares: nublado y fresco con poco cambio de temperatura, máxima de 21 y mínima, más baja, de 7. 

El viernes continuará bajando la temperatura mínima, que será de 5 grados pero la máxima se ubicará en los 26. 

En tanto, para el sábado es el único día donde podrían darse las condiciones de lluvia: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde. Nevadas en cordillera", anticipa Contingencias.

Quién es el empleado judicial mendocino detenido y acusado de violar a una nena de 12 años


Esta nota habla de: