No va más: Flor Vigna y Nico Occhiato estarían otra vez separados

A ocho meses de la reconciliación, la actriz y el conductor habrían dejado de convivir hace dos días. Todo indica una fuerte crisis.

Aunque no le habían puesto rótulos a la relación, a mediados de 2020 Flor Vigna y Nico Occhiato habían retomado su vínculo, y hasta incluso habían vuelto a convivir. A ocho meses de ese regreso, todo parece indicar que la actriz y el conductor están atravesando una fuerte y ¿definitiva? crisis.

La nueva heredera: la hija de Juana Viale debutará en los medios muy cerca del legado familiar

Las señales ya eran varias y luego que se marcaran algunas diferencias, principalmente laborales, en la última semana él había decidido hacer un viaje con sus amigos a Mendoza y ella se mostró en el cerro Uritorco con su mamá y luego en la casa de una amiga.

"Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada", dijo Rodrigo Lussich en "Intrusos", aunque guardando cierta cautela. A eso, Adrián Pallares, sumó: "Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis".

El divertido homenaje de la Reina Nacional de la Vendimia a su familia en Twitter

Esta nueva crisis estaría fundada en la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. Aunque él dijo que no estaría, se especuló con que había firmado y ese es uno de los puntos de discordia: "Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión", apuntó Lussich.

"El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral', aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", sumó el conductor uruguayo.

Al parecer, la cuestión va más allá de una simple discusión, ya que no estarían conviviendo, según la información de Pallares: "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación".

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas ha decidido salir a aclarar la situación.


Esta nota habla de: