No se puede ni cenar tranquilo en la vereda: un hombre y dos mujeres asaltados en Maipú

Fueron sorprendidos por ladrones cuando cenaban en la puerta de su casa. Los ladrones los obligaron a ingresar a la vivienda y se llevaron de todo.

En muchos barrios de Mendoza los días de calorcito es una escena típica ver como las familias arman sus mesas a las veredas para poder compartir la cena aprovechando el fresco de la noche. Pero es una tradición que se ha ido perdiendo poco a poco debido al aumento de las situaciones de inseguridad. 

Situaciones como la que vivieron tres vecinos de Maipú, un hombre de 42 y dos mujeres de 70 y 72 años, que en la noche de este jueves estaban compartiendo una tranquila cena en la vereda de su casa ubicada en  calle Belgrano al 7400 de Coquimbito cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que estaban armados y comenzaron a amenazarlos. 

Sin ofrecer resistencia, las tres personas siguieron las indicaciones del los delincuentes que tras ingresar a a la vivienda se alzaron con un cuantioso botón que incluyó: 4 anillos de oro, una Playstation III, 116 dólares y 40 mil pesos. 

Como si esto fuera poco también se llevaron una camioneta Renault Kangoo que luego fue encontrada abandonada en el interior del Barrio Castañeda, calle Urquiza y Pedro Maya, Coquimbito, Maipú.

Confirmaron que el cuerpo hallado en la casa del sospechoso es de Nancy Videla

Esta nota habla de: