No se aguanta más: ola de robos durante las primeras horas del día en Mendoza

Cada día que pasa se registra algún robo en cualquier parte de la provincia y la situación no da para más.

La inseguridad se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes de los mendocinos. Todos los días amanecemos con nuevos hechos delictivos que ocurrieron a lo largo y ancho de la provincia y la situación no da para más.

Este sábado no fue la excepción y la madrugada comenzó con una serie de delitos en distintas partes de Mendoza desde la primera hora. El primer robo se registró a penas pasó la medianoche, cuando tres delincuentes asaltaron un kiosco en Guaymallén

Luego del temporal, así está el paso a Chile este sábado

La víctima, un hombre de 56 años, denunció que se encontraba cerrando el comercio, cuando lo sorprenden tres sujetos que le dijeron que querían comprar. En ese momento ingresaron al local, uno lo amenazó con un arma de fuego y lograron reducirlo.

Así le sustrajeron una cortadora de fiambre, un celular y dinero en efectivo, dándose a la fufa por calle Tirasso. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 de Cría. 35°.

El siguiente robó se registró cerca de la una de la madrugada, en una pastelería de Ciudad. Un llamado al 911 alertó de un fuerte ruido en las calles La Pampa e Yrigoyen. Al llegar el personal policial, la víctima del robo pudo constatar que tenía toda la vidriera rota y que el ladrón se habían llevado una notebook, dinero en efectivo y un celular.

¿Le seguirán el ejemplo? Usar barbijo ya no es obligatorio en un departamento de Mendoza

Dejando constancia que el comercio cuenta con cámaras, se pudo observar que el autor había sido un solo individuo, por lo que intervino la Policía Científica. Interviene la Oficina Fiscal N° 1 de Cría. 3°.

Otro hecho delictivo de la madrugada ocurrió pasadas las 3, en el departamento de San Martín, cuando un hombre de 38 años fue abordado por delincuentes en el cruce de la Ruta 7 y carril San Pedro.

La víctima circulaba con su vehículo cuando debió bajar la velocidad por los pozos de la calle, cuando en ese momento los malvivientes le atravesaron una camioneta, lo amenazaron con armas de fuego y se llevaron su auto modelo Peugeot.

Finalmente un camionero fue sorprendido por delincuentes que le arrojaron piedras a su camión, cuando llegó a la intersección de rutas 7 y 40, donde vio varios conos. Así dos sujetos lograron abordarlo, lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron dinero y el celular. El hombre fue atendido en el hospital Saporitti.

Esta nota habla de: