"No podía hablar y tenía dificultades para moverse": qué le pasa a Miguel Bosé

Según relató un periodista mexicano, lugar donde está radicado el cantante, estaría sufriendo "una enfermedad degenerativa".

El estado de salud de Miguel Bosé preocupa luego de que el cantante apareciera en público en un programa de México, país en que vive, y se mostró con dificultades para hablar y caminar.

Aunque el artista intentó disimularlo, las alarmas se encendieron igual y se generó una tormenta de incógnitas. Una de las principales hipótesis fue que como el cantante viene sosteniendo una batalla legal con su expareja, el escultor Nacho Palau, podría estar atravesando serios problemas de estrés.

Lali adelantó su personaje en la serie que protagonizará para Netflix y se volvió tendencia

Sin embargo, Álex Rodríguez, periodista de Telemundo contó al programa "Juntos" de la cadena española Telemadrid que cuando Bosé ejerció de jurado recientemente en Pequeños Gigantes se lo pudo ver con severas dificultades a la hora de hablar y de caminar y que las imágenes eran "tremendas".

"No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se lo veía en un estado bastante degenerativo", describió el comunicador mexicano sobre la apariencia de Miguel, quien ya estaba en el centro de los medios, por la batalla legal que mantiene con su expareja.

Aunque Bosé, de 64 años, no ha hecho alusión sobre este tema ni sobre su salud, rodríguez manifestó: "Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado".

Haciendo referencia al hermetismo del artista, sumó un dato más que importante y habló de que es un hombre que tiene un círculo muy escaso y apenas se relaciona con los demás. "Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos", explicó.

Empezó el Año Nuevo Chino ¿Qué significa el buey de oro que aparece en Instagram?

Por otra parte, la prensa local mexicana no han podido determinar qué es lo que le sucede al artista español y por qué se encuentra en esas condiciones, pero apelan a que Bosé podría padecer "algún tipo de enfermedad degenerativa".

Esta nota habla de: