"No me interesa vestir gordas": la horrible frase de una dueña de una marca de ropa a Maju Lozano

La conductora de Todas las Tardes reveló una repudiable anécdota con una fabricante de ropa que le dijo algo terrible.

Maju Lozano aprovechó su programa en El Nueve para charlar acerca de la Ley Nacional de Talles. Con un móvil en el Instituto de Tecnología Industrial, en Todas las Tardes debatieron y charlaron acerca de las dificultades para conseguir ropa acorde a la table de talles de la nueva legislación.

Tras el escándalo de Nancy Pazos, a Ángel de Brito le preguntaron por su pareja y "se hizo el bolu..."

"Los talles en los negocios de mujeres no tienen nada de parecido a lo real. Por ahí, vas a una marca y sos M, vas a otra y sos L y en algunas XL", declaró Lozano. José María Muscari también se sumó al debate y se preguntó: "No entiendo cuál sería el negocio de la marca ¿No vender a determinados cuerpos?".

A medida que avanzaba la conversación, nuevos temas y anécdotas iban saliendo a la luz. Fue en ese momento que la conductora aprovechó para recordar el cruce que tuvo una dueña de una conocida marca de ropa, que le dejó un comentario que no se olvidó más por lo polémico de sus dichos.

"Es una marca muy famosa. Me dijo: ‘A mi no me interesa vestir gordas'", reveló Maju Lozano.

A Ivana Nadal le preguntaron de qué vivía y su respuesta fue increíble

"Tiene que ver con que algunas marcas necesitan que su ropa luzca de una determinada manera y se identifique con una clase social, con un montón de cosas", agregó la conductora.

La charla avanzó por otros tópicos de la industria textil: costos, talles e incluso las modelos fueron puestas bajo análisis en lo que duró el tema en el programa.

Esta nota habla de: