No le cabe el COVID: le pidieron que se ponga el barbijo y le partió una botella en la cabeza

Con mucha violencia, un sanjuanino respondió ante el simple pedido de un comerciante.

En la localidad de Concepción, San Juan, un hombre reaccionó de forma desmedida y violenta cuando un comerciante le pidió que se ponga el barbijo para comprar en su local. El hecho se hizo viral de forma inmediata y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Una chica de 17 años fue violada en grupo a la salida de un boliche en Córdoba

Según informaron medios locales, el agresor estaba ebrio y se enojó porque le pidieron que se coloque el tapabocas dentro de una verdulería. Al parecer, al hombre esto le generó mucha bronca y despotricó contra el dueño del lugar increíblemente.

El hijo del verdulero tuvo que intervenir y reducir como pudo al violento hasta que se hizo presente la policía para labrar actuaciones de rigor en el lugar. "Casi me mata", reconoció el comerciante quien sufrió las agresiones violentas y como se ve en el video, en primer lugar le arrojó una botella de vidrio y luego, golpes de puño desmedidos.

El verdulero sufrió un grave corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El agresor fue detenido y enviado a la comisaría 4ta de Concepción.

Esta nota habla de: