No laves el auto: hasta cuándo lloverá en Mendoza

Por fin llegó el agua y los mendocinos disfrutaron una noche de precipitaciones, que se podrá extender por un par de días más.

Finalmente hubo alivio: la lluvia llegó a la provincia y todos los mendocinos respiraron un poco de aire fresco, pasados por agua y con la tierra del ambiente en el suelo, una buena para los alérgicos.

Luego de varios meses sin que caiga una gota, este miércoles por la noche y jueves por la madrugada la humedad se hizo sentir, sobretodo con la baja en la temperatura. Para alivio de muchos, las precipitaciones continuarán al menos un par de días del fin de semana que se viene.

Para el líder del MendoExit, se puede volver a "discutir la 7.722"

Con un marcado descenso de las temperaturas máximas que vivimos días atrás, este finde se viene más "chill" ya que no superarán los 22º C, según informa el pronóstico de Contingencias Climáticas.

Para este viernes se espera que esté "algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable hacia la noche". En cuanto a las precipitaciones, podrían ocurrir "lluvias o tormentas en el sur provincial al final el día", informan desde la entidad.

La cosa seguirá así por lo menos durante las primeras y medias horas del sábado, despejándose para la noche. El pronóstico indica para ese día "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas en las primeras horas con lluvias o chaparrones, mejorando por la tarde. Nevadas en cordillera". La temperatura máxima podría alcanzar los 22º C, en tanto la mínima será de 8º C.

Video: volcó un camión que transportaba camionetas en Alta Montaña y los daños fueron enormes

Luego los días seguirán teniendo su toque primaveral, con mucho sol y pocas precipitaciones, al menos hasta el martes según indica el pronóstico extendido del servicio de Contingencias Climáticas.


Esta nota habla de: