"No fluyó": el Tucu López reveló el triste motivo por el que se separó de Jimena Barón

La felicidad duró poco para la mediática pareja. Luego de que la cantante volviera a las redes y contara sobre la ruptura, el locutor dio las razones.

El esperado regreso de Jimena Barón a las redes sociales fue todo un evento súper convocado. Sus seguidores festejaron junto a la cantante que volviera a la web y presenciaron su transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Durante la transmisión, se mostró bailando junto a su hijo Momo y habló de varios temas de su vida privada. Pero lo que más sorprendió fue su revelación sobre su vida amorosa: la ruptura con el Tucu López.

El desgarrador video de Xuxa: "Yo maté a mi mamá"

"Adopté un gatito, hago cerámicas... Pero estoy sola, la relaciones me duran nada", dijo la autora de Flor en involución, frente a la cámara. La jurada de ShowMatch La Academia siguió leyendo los mensajes que le enviaban, pero con su voz entrecortada.

Días atrás, el locutor tucumano se había mostrado prudente a la hora de hablar sobre su vínculo con la actriz en una entrevista con Ciudad Magazine: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Pero ahora, mediante un diálogo con Pia Shaw, López dio a conocer las razones de su separación con Barón, quienes estuvieron juntos durante los últimos meses: Terminamos bien. No fluyó. Nada más".

Jimena Barón se quebró en un vivo de Instagram y contó que se separó del Tucu López

Y agregó en su mensaje a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella".

La actriz integrará el jurado de Showmatch-La Academia junto a Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín. Además,  Jimena presentó "Flor de Involución", el futuro hit de su reaparición mediática que ha vuelto loco a sus fans.

Esta nota habla de: