Nico Vázquez recordó una escatológica anécdota que lo hizo morir de vergüenza

El actor fue invitado al programa de Jey Mammón y habló de varios momentos de su vida. Pero su cara se puso toda roja cuando recordó una vieja historia.

Nico Vázquez llevó su humor al programa de Jey Mammón y entre ambos generaron una noche de muchas risas y anécdotas para el recuerdo. El actor pasó por varios temas, desde su amor Gimena Accardi, hasta su amistad con Messi. Pero sin duda el relató que mas divirtió al público fue de la vez que fue al baño cuando vivía en Grecia.

Paula Chaves fue quien lo mandó al frente y lo hizo sacar los trapitos al sol en Los Mammones. "Necesito que todo el mundo sepa lo que pasó en Grecia", arrancó diciendo la modelo.

Murió el principie Felipe: así lo retrataron en The Crown

"Esto es durísimo. Es escatológico. Lo voy a contar con humor, pero lo que me pasó fue tremendo. Fue un papelón. Es trágico lo que te voy a contar, pero también humaniza. Tiene que ver con no llegar al baño", empezó diciendo Nico Vázquez.

Luego siguió con su relato añadiéndole un toque de actuación a su discurso: "Estaba en Grecia, Mykonos, en la playa. Estaba con Gime de vacaciones y con un grupo de amigos, hermoso. Llegamos. Yo no tengo un buen inglés. Yo estaba con una malla ajustadita. Estaba llenó de argentinos. El mar era soñado. Pero vamos al agua y yo estoy por meterme, y habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de probar comidas con yogur, y cuando toco el aguita, yo escucho el estómago (imita un tremendo ruido). Entonces, yo pienso, ‘es un pedito, me lo voy a tirar'. Miró para todos lados, dudo, porque escucho el estómago, y digo 'es pedo caca'".

De Mendoza a Telefé: la receta de alfajores mendocinos que triunfaron en MasterChef

En ese momento los presentes inevitablemente se desarmaron a carcajadas, para luego dar paso al cierre de la historia: "Entonces les digo 'ya voy'. Tenía un sudor frío, feo. Entro al baño, pongo papel higiénico y me pasa esto. Descompostura. Todo era caca, pared, todo. Agarro papel y empiezo a limpiar la pared. Me empiezo a desesperar... ¡y caca! Cae al lado del inodoro. Limpio todo. Cuando me doy vuelta, tenía una aureola en la malla. Un chabón me dice ‘al lado hay una ducha'. Salí impecable".

Esta nota habla de: