Nico Vázquez habló después del derrumbe: "Era como en las películas"

El actor relató en primera persona lo que fue el trágico episodio que vivió junto a Gimena Accardi en Miami.

Nicolás Vázquez vivió en carne propia, junto a Gimena Accardi, el derrumbe de un edificio residencial en Miami. El actor argentino se encontraba dentro de un ascensor junto a su novia cuando de repente sintieron un fuerte estruendo. Afortunadamente pudieron salir ilesos.

El hecho mantuvo en vilo a la ciudad costera, ya que se reportó una muerte, varios heridos y otros tantos desaparecidos: entre ellos cuatro argentinos. En tanto la pareja de actores llevó tranquilidad a sus seres queridos cuando compartieron una serie de historias de Instagram anunciando que se encontraban sanos y salvos.

Se filtraron las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Evita Perón

Una vez llevada la tranquilidad de su bienestar, Nico protagonizó un audio que se difundió en redes sociales y en los medios donde relató en primera persona lo que vivió junto a Gime.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió al ascensor parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda con un estruendo muy fuerte, no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película", afirmó Vázquez.

Derrumbe del edificio en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

Luego agregó: "Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos muchos. Estaban desbordados por los nervios. Ahí recién entendimos que se había caído parte del estacionamiento, con muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasamos dos o tres minutos más de estado de shock, de no entender, y ahí le dije a la gente que estaba muy nerviosa, y principalmente a Gimena, que cruzáramos... y ahí escuchamos un estruendo imposible de relatar (se quiebra), porque no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas".

El eufórico relato de Viviana Canosa del gol de Maradona con golpes al Gobierno

"Era como en las películas, como un terremoto, ataque, no sé... Bueno, lo que se ve en las imágenes. Nosotros no vimos mucho, pero en ese momento no éramos conscientes de lo que estaba pasando, pero sí teníamos una nube de polvo tan grande, junto con el ruido, que no nos podíamos ver. Estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver. Ahí es cuando corremos desesperadamente y Gime se golpeó muy fuerte contra un árbol, una palmera, le salió un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo y con mucha sangre, como si fuera un coagulo".

Antes de terminar, agradeció toda la preocupación y atención por parte de sus seres queridos y las personas que salieron a auxiliarlos en ese crudo momento: "Ahí se hizo un silencio, nos encontramos todos llenos de escombros, de eso. Y los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con agua, con lo que había. Ahí cayeron la policía, los bomberos, todos lo que ya saben".


Esta nota habla de: