Ni sal ni azúcar: la estricta dieta del hijo recién nacido de Alberto Cormillot

El médico nutricionista explicó por qué someterá a Emilio a una estructura alimenticia.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini disfrutan de su reciente paternidad tras el nacimiento de su primer hijo juntos, Emilio. Este viernes cumplió una semana de vida y en las últimas horas, el famoso médico dio detalles de la vida y crianza que lleva el pequeño.

Baja las persianas: el motivo del cierre del restaurante de Germán Martitegui

Según contó el doctor, su bebé se someterá a una estricta dieta hasta que cumpla dos años de edad. En alguna que otra ocasión, Cormillot contó que vivió su nueva paternidad como si fuese "padre primerizo", ya que han pasado más de 47 años desde que fue papá por última vez.

Algunas cosas, dijo, que las vive como si fuesen la primera vez ya que mucho no recuerda, como el hecho de cambiar pañales. Pero de lo que no se olvida es del plan alimenticio que debe aplicar para su pequeño.

Sacá del medio: reapareció Chano, presentó una canción nueva y anunció un show en el Luna

Cormillot contó que su bebé no comerá ni sal ni azúcar hasta que cumpla los dos años. Esta decisión se debe a que "son los años en los que el cerebro se va modelando y se van modelando los gustos". Es así como a Emilio le podrá gustar tanto lo dulce como lo salado,  "pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro no se lo planteó ni está modelado para consumir eso", explicó el médico en América TV.

En lo que respecta a la alimentación de su pareja, dijo que en ese tema no se mete porque "ella lo maneja muy bien". Según lo reveló, Estefanía cuando estaba embaraza pesaba 49 kilos, y tras el parto se encontraba en 54.


Esta nota habla de: