Ángel de Brito conoció personalmente a Germán Martitegui y lo fulminó: "Me pareció un asqueroso"

El conductor de LAM reveló que coincidió en un evento con el chef y tuvo la oportunidad de conocerlo cara a cara y aseguró que no es diferente a lo que se ve en la tele.

Desde que apareció en el primer MasterChef, Germán Martitegui se ganó la fama de ser el "malo" del jurado. Debido a su seriedad y su exigencia frente a los participantes, siempre su imagen ha sido catalogada como el más temido de los tres.

El desconsolado llanto de Marcela "la Enana" Feudale en su vuelta al programa de Tinelli

Pero al parecer, Ángel de Brito consideró que el chef es así de serio incluso cuando se apagan las cámaras, ya que lo conoció personalmente en un evento y tuvo una contundente opinión al respecto.

"Martitegui me pareció un asqueroso la verdad", comenzó diciendo después de contar que lo vio en la gala de personajes del año de Revista Gente.

En ese momento, Mariano Caprarola, que estaba invitado a LAM, dijo que ese es el perfil del cocinero. Entonces, Ángel contestó: "Es muy antipático. Y a mí qué me importa, si yo no estoy cocinando".

"Intrusos" le robó una panelista a Ángel de Brito, tras el fin de LAM

Por otro lado, el conductor destacó a los otros compañeros de jurado de Germán: "Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano...". 

Esta nota habla de: