Natalie Pérez reveló por qué decidió congelar sus óvulos

La actriz y cantante se sometió en marzo pasado a una intervención por una hemorragia, salió adelante y tomó una importante decisión en su vida.

Antes de que se decretara la cuarentena, Natalie Pérez se sometió a un intervención y debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

La China Suárez confirmó su embarazo con una sensual fotografía

La razón: una hemorragia ovárica y, desde entonces, se conoció que la cantante y actriz, había sido sometida a un proceso para congelar sus óvulos, que tuvo algunas complicaciones.

"Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro", contó Natalie en diálogo con Agarrate Catalina por una La Once Diez.

¿Se viene el retiro? "La Mona" Jiménez despidió a todo su staff

La actriz que actualmente brilla en la tira de Netflix "Casi Feliz", siguió relatando acerca de las complicaciones que tuvo pero llevó serenidad a las mujeres que tomen su misma decisión: "Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada".

¿Cuándo decidió tomar esta decisión? "Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo", reveló.

Al terminar, dio detalles de cuando terminó con una relación el año pasado, luego de pasar 6 años en pareja: "Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva, para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada".

Esta nota habla de: