Natalia Oreiro recibió una sorpresa del amor de su vida

La conductora de ¿Quién es la máscara? despidió a un nuevo concursante que le robó el corazón.

¿Quién es la máscara? cerrará su primera semana en el aire con un debut más o menos aceptable. Este jueves tuvo su peor pico, el cual lo ubicó segundo en su franja horaria.

Bajo la conducción de Natalia Oreiro, el programa no termina de convencer al público y y ya hay rumores de que el estreno de Gran Hermano podría adelantarse. Pero todavía faltan confirmaciones por parte de Telefé.

Zaira Nara dio su versión sobre el escandaloso incendio que involucró a su hermana y a Mauro Icardi

Sin embargo, la diversión sigue al pie del cañón y este jueves un emotivo momento se vivió en el programa del cual participan Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

Luego de la eliminación de Guillermo Coria, Marta Minujín y Ángela Leiva, llegó el turno del cuarto invitado. Esta vez, la conductora recibió a alguien muy especial cuyo pase por el programa no pasó desapercibido.

Cuáles son y cuánto valen los vinos mendocinos que tomó Dua Lipa

Con una inigualable voz, este jueves la "máscara" era Ricardo Mollo. Bajo la piel de "Saurio", el líder de Divididos interpretó "Contigo a la distancia" de Luis Miguel. "Qué bien que estuviste, me re sorprendiste. Me bajó la presión", le dijo su esposa y madre de su hijo Merlín Atahualpa.

Más allá de su excelente participación, la gente eligió a "Luz" la luciérnaga para que continuara en el programa, por lo que el cantante tuvo que despedirse.

Esta nota habla de: