Natalia Borges desmintió a Pocho Lavezzi y confirmó que están separados

La modelo brasileña acudió a las redes sociales para informar que su relación con el futbolista llegó a su fin.

Desde hace unos días corría el rumor de que Pocho Lavezzi y Natalia Borges estaban separados. Fue la propia modelo brasileña quien confirmó la noticia en sus redes a través de historias en Instagram, pese a que el futbolista había dicho que no era así.

Stephanie Salas, la madre de la hija de Luis Miguel se deschavó en Instagram contra la serie

A mediados de abril, Natalia ya había insinuado que no era más la novia de Ezequiel Pocho Lavezzi, hasta había dado a entender que el motivo de la ruptura estaba relacionado a la violencia de género. Luego borró todas las fotos que tenía con el futbolista y subió contenido relacionado con las mujeres víctimas.

Hasta que hoy Natalia aclaró que ya no está con el delantero. A través de sus historias de Instagram dio espacio a que sus seguidores le hicieran preguntas. Fue entonces que la modelo respondió a todas las dudas.

El primer indicio lo dio cuando alguien le preguntó "¿Qué es lo que más te atrae de un hombre?". Sin dudarlo, su respuesta fue "Respeto y lealtad. Eso es lo que más me atrae de los hombres. Aunque es muy difícil de conseguir eso ahora".

"¿Es verdad que aún lo amás?", le preguntaron. "Me parece que él dice eso. No yo. Pero el amor no es suficiente", dijo categórica.

"¿Pocho bueno o Pocho malo? ¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Dígalo!" fue otra de las consultas de sus followers. "Todas las personas tienen cosas buenas y malas, ¿sí? Pienso que es un gran jugador", ironizó ella.

"¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?", desafió otro seguidor. "Verdad, yo quiero hacer eso. Pero no sé si quieres escuchar la verdad. Muchas veces es mejor no saberlo", disparó Natalia contundente.

La noche que Diego Maradona se enojó con Luis Miguel y se fue sin pagar la cuenta por 6.500 dólares

Por otra parte, hace unos días la modelo respondió audios que le enviaron algunos periodistas en forma personal, como Pía Shaw, con el objetivo e averiguar si eran todavía pareja. "Yo rompí. No me siento preparada para hablar de ello, es una situación muy delicada", le dijo.

Sin embargo, agregó algo que generó debate en LAM, sobre todo por lo que insinuó, pero no se animó a confirmar en detalles: "Contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres, para que no pasen lo que yo pasé".

Esta nota habla de: