Muy bizarro: Mariano Martínez hizo un cover de Cerati, le llovieron las críticas y estalló contra los haters

El actor fue tendencia por un video en el que cantaba Crimen con un look muy similar al del rockero. Las redes no lo perdonaron y se despacharon con duras críticas y memes.

Durante las últimas horas, el nombre de Mariano Martínez ocupó los principales lugares entre las tendencias en las redes sociales. Es que el actor hizo un polémico cover de Crimen, una de las canciones más icónicas de Gutavo Cerati, y se volvió el centro de las críticas y burlas. A tal punto que decidió salir a responder y hablarle directamente a los haters.

La impactante historia familiar de Solita Silveyra: "Mi mamá quiso matar a mi hermano y se mató ella"

En las imágenes, además de escucharlo cantar uno de los clásicos del rock nacional, se lo podía ver a Martíenz dramatizando la letra, como si se tratara de un videoclip. Así, se presentó maquillado y usando un pantalón a cuadrille rojo y blaco y una remera musculosa blanca.

Desde ataques por su edad, pasando por críticas a su look, hasta bromas con la muerte del músico fueron las temáticas de los miles de mensajes que inundaron las redes acompañados de memes.

No ajeno a la situación, el actor leyó todo lo que pusieron de él y en su cuenta de instagram decidió hacer un descargo al respecto. Además le dedicó un párrafo especial a Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", quien se burló de él en las redes.

A los 55 años falleció Willy Crook, músico fundamental del funk argentino y ex Redondo de Ricota

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente", comenzó en el mensaje.

Y advirtiendo que seguirá haciendo este tipo de cosas, añadió: "Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riéndo porque voy a seguir haciendo cosas. A mí, ni frío ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones". 

Esta nota habla de: