Murió el bebé de Marianela Mayol, la mendocina que no podía abandonar República Dominicana

La criatura nació a las 27 semanas, mientras se encontraba vacacionando en Punta Cana.

Una terrible novedad sacudió la noche mendocina. Poco tiempo atrás, se conoció que murió el bebé de Marianela Mayol, la mendocina que dio a luz mientras cursaba la 27° semana de su embarazo en Punta Cana.

El inconveniente se presentó tras el nacimiento, ya que la clínica en donde afrontó el parto, les retuvieron el pasaporte y no podían abandonar ese país.

Resulta que ni la tarjeta de crédito que la pareja posee ni el servicio de atención al viajero, se quiso hacer cargo de los gastos médicos.

El salvaje ataque de un pitbull que terminó con la vida de un nene de 2 años

De todos modos, la pareja de mendocinos aseguró que antes de iniciar sus vacaciones, contrataron debidamente toda la cobertura necesaria para ellos, y para el bebé en caso de que ocurriera un imprevisto.

De hecho, en el hospital donde se hicieron atender, les indicaron que el servicio de asistencia al viajero contratado se haría cargo de todos los gastos, y fue por esto que Marianela se sometió a la cirugía de urgencia para dar a luz.

Poco después, el centro asistencial les retuvo el pasaporte, ya que dijeron no contar con garantías de la cobertura. Esta situación, hizo que quedarán cautivos en el lugar.

Para colmo, el bebé de tan solo 27 semanas, pasó a terapia intensiva tras sufrir tres paro cardíacos.

"Les pido que recen mucho por nuestro bebé que está muy delicado por su tamañito, pero poniéndole toda la fuerza para volver con nosotros prontito a la Argentina", posteó la mujer en su cuenta de Instagram.

Britney Spears anunció que perdió a su "bebé milagro"

Lamentablemente, con el correr de las horas su cuadro no mejoró y la criatura murió.

La propia Mayol fue la que comunicó la triste novedad en sus redes sociales.

"Se nos fue nuestro bebé y con él nuestros corazones. No queríamos dejar de informarles porque no hay palabras para agradecer tanto cariño y fuerzas que recibimos a la distancia", publicó.

Esta nota habla de: