Inentendible: Mujer roció a su hija con nafta y la prendió fuego

La víctima de 7 años se encuentra internada en grave estado en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe. Su madre de 30 años. fue detenida y está imputada por tentativa de homicidio.

Hasta el momento se desconoce que pasó por la cabeza de esta mujer que está acusada de intentar asesinar a su propia hija de 7 años, a quien roció con nafta para luego prenderla fuego.

Este aberrante hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara de la Buena Vista, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La víctima se encuentra en estado delicado internada en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

Personal policial de la comisaría del lugar recibió un llamado telefónico en donde hablaban de un "accidente doméstico donde una menor de edad y su madre habían sufrido quemaduras.

Piden la liberación de los detenidos del caso Aliaga

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del hecho donde comenzaron a investigar el caso. Tras hacer varias entrevistas a otros menores de la familia, vecinos y conocidos, concluyeron que la mujer fue quien había rociado a la niña con el combustible y que después la prendió fuego con un encendedor.

Según publicó el diario El Litoral la mujer tuvo una acalorada discusión con su pareja y a modo de revancha tomó una drástica decisión en torno a su hija.

Según fuentes médicas la menor presente quemaduras en distintas partes de cuerpo de primer y segundo grado.

La madre, que también sufrió lesiones está detenida con custodia permanente en el hospital de Santa Fe, donde se recupera.

Esta nota habla de: