Recaudó 60 mil dólares con una mentira imperdonable

Una mujer se dio la buena vida a partir de una mentira que creó en las redes sociales.

La mujer quería tener lujos y buen nivel de vida. Y no tuvo mejor idea que mentir y decir que tenía cáncer de ovarios. Así fue pidiendo ayuda para costear el tratamiento y llegó a recaudar 60 mil dólares.

Nicole Elkabbas vive en Inglaterra y tiene 42 años. Mediante la plataforma GoFundMe recaudó el dinero con la excusa de financiar el tratamiento contra el presunto cáncer que sufría.

El Frente de Izquierda no acompañará el impuesto a las grandes fortunas y los memes se revelaron

Después la mentira salió a la luz y la mujer fue procesada por la Justicia. A pesar de que ella negó las acusación, la fiscal que investigó el caso mostró la evidencia de que la plata que Nicole juntó la gastó en viajes, pago de deudas y juegos de azar en línea, además de comprar entradas VIP para ver partidos del Tottenham Hotspur.

La mujer fingiendo estar enferma. 

También se comprobó que nunca la diagnosticaron con cáncer de ovarios. Además en todos sus gastos tampoco figura nada relacionado a un posible tratamiento oncológico.

Video viral: la reacción de una niña al enterarse que Papá Noel no llevará regalos por el coronavirus

En la plataforma GoFundMe muchas personas creyeron la historia de Nicole y por eso le donaron plata con la esperanza de ayudar con su tratamiento. Entre esas personas está el caso de una mujer que le transfirió 4900 libras esterlinas y otro hombre que le mandó a Nicole 5900 libras esterlinas.

Esta nota habla de: