Mujer emborrachó, encerró y prendió fuego a su amante porque le prometió casamiento y no cumplió

El hombre era la pareja estable de la hermana de la acusada de homicidio.

Una relación clandestina terminó de la peor manera. Una mujer de 34 años fue detenida al ser la principal sospechosa de la muerte de un hombre de 62 años en el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Tarjeta Alimentar: quiénes cobrarán los aumentos de $2 mil y $3 mil en febrero

Según informaron fuentes policiales, la mujer emborrachó a su amante, luego lo dejó encerrado con candado en su casa y por último prendió fuego la vivienda. El hombre murió carbonizado, según publicó el diario Crónica.

En un principio se creyó que el incendio había sido accidental, pero luego se determinó que existió un crimen. La principal hipótesis que manejan los investigadores apuntan a que el hombre, identificado como Eloy Tapia Rosales, le había prometido casamiento a la mujer, pero no cumplió.

Luego del incendio, la mujer tuvo que declarar sobre el hecho. Allí, los pesquisas notaron contradicciones en su testimonio y empezaron a sospechar. 

Audio complica a la psiquiatra de Maradona: "tengo cagazo" dijo Agustina Cosachov

Después de averiguaciones determinaron que el hombre y la mujer eran amantes, a pesar de que Eloy era la pareja estable de la hermana de la principal sospecha de su muerte.

La mujer fue detenida en un domicilio de González Catán. El expediente primero fue caratulado como "Averiguación de causales de muerte", pero luego lo cambiaron a "Homicidio agravado".

Esta nota habla de: