Angustia y tensión: dos mujeres y un bebé cayeron a un pozo de 6 metros en una plaza de La Rioja

Circulaban por la zona cuando un gigantesco derrumbe casi provoca una tragedia. Mucho nerviosismo hasta que pudieron rescatar a las víctimas.

En La Rioja se vivió este martes una tarde de angustia y preocupación total. Dos mujeres y un bebé cayeron a un profundo pozo de 6 metros de profundidad. Pese a las lesiones, afortunadamente las víctimas fueron rescatadas con vida.

Indignante: un bebé de 1 año está internado luego de haber sido mordido "varias veces" por su padre

La lamentable situación se dio en una plaza donde hay un lugar reservado para que jueguen niños. Según indican las primeras informaciones, el piso de cemento cedió en una parte y el pozo de grandes dimensiones se abrió cuando las dos mujeres y el niño circulaban por la zona.

El espacio verde está ubicado en calle Independencia, en la Ciudad de La Rioja, a metros del Hospital de la Madre y el Niño, lo que permitió rápida asistencia al jovencito.

Por fortuna, no fue una tragedia: tanto las mujeres como el bebé resultaron con lesiones, pero su vida no corre peligro.

El fuertísimo operativo montado en el lugar logró rescatar primero al niño de 4 años, mientras que luego pudieron sacar del pozo a Mónica Beliche de 32 años y a Natalia Cruz, de 43. Estas últimas fueron trasladadas al hospital Vera Barros.

Si bien los vecinos lograron ayudar a las personas caídas de inmediato, los rescatistas utilizaron un sistema de cuerdas para ingresar al pozo y poder sacar a las víctimas.

"En el fondo del pozo había agua, pero desconocemos aún las causas del derrumbe. Las culpabilidades las deberá determinar la Justicia", advirtió Dante Silva, jefe del Cuerpo de Adistramiento Especial de la Policía de La Rioja.

Error fatal: una madre no puso el freno de mano, el auto se movió y mató a su hija de 6 años

Esta nota habla de: