La foto de More Rial desnuda que fue furor en Instagram

La hija de Jorge Rial subió la temperatura en su cuenta de Instagram y recolectó numerosos cumplidos.

More Rial volvió a causar fuertes emociones en las redes sociales. La hija de Jorge Rial no tuvo problema en sacarse una foto frente al espejo, sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

Desde hace ya varias semanas que la mediática levanta las narices de sus seguidores y sube fotos como esta que se llenan de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Y seguirás siendo ARTE, aunque no tengas quien te admire %uD83D%uDC51

Una publicación compartida por %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

¿Se ha formado una pareja? Ángelo de Bake Off le declaró su amor a una conocida actriz

Así fue como hizo este lunes por la noche, cuando la joven decidió subir una foto al desnudo, frente al espejo de su habitación. "Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", escribió More Rial en el pie de su foto, citando una corta frase de la canción Botella de Jeeiph.

Rápidamente llegaron los comentarios y likes, que se juntaron por miles. Sin dudarlo, una de las primeras en reaccionar fue su hermana Rocío, quien le puso Me gusta a la caliente publicación.

Preocupación: José María Listorti fue internado por su cuadro de coronavirus

A principio del mes pasado, la hija del conductor de Intrusos había compartido con sus seguidores una importante reflexión acerca de su cuerpo: "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", comenzó escribiendo también en su cuenta de Instagram.

"Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ¿Por qué me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser", sentenció.

La foto que compartió More Rial este lunes:

Esta nota habla de: