Misterio y dudas por el millonario robo en el Dalvian: se llevaron una fortuna y no rompieron nada

El hecho se habría dado en la ausencia de la dueña, quien sufrió una lesión, pero las primeras investigaciones indican que no hay puertas ni ventanas violentadas.

La denuncia de un millonario robo en una casa del Dalvian, el cual se habría dado durante la prolongada ausencia de la dueña, genera misterio y desencadenó una investigación que ya está en marcha.

Conmoción por la muerte de un querido actor mendocino

Este domingo una mujer de 73 años, cuyo casa está ubicada en la manzana 43 del Dalvian, uno de los barrios más exclusivos de la provincia de Mendoza, se presentó en la oficina fiscal 2 de Ciudad para denunciar un millonario robo.

La adulta mayor explicó que tras sufrir una importante lesión en la cadera, producto de una caída a principios de mayo, debió ausentarse en su domicilio durante semanas y al regresar a su casa notó que faltaba mucho dinero y dos pertenencias puntuales.

La mujer se percató de que le habían robado la impresionante cifra de 72 mil dólares, lo que al cambio actual se traduce en unos 11 millones de pesos. También notó la ausencia de dos brazaletes de oro que tenía guardados en una habitación y cuya suma también representa un dineral.

Imagen ilustrativa.

Producto de la denuncia que realizó la mujer, la Oficina Fiscal 2 ordenó que Policía Científica se haga presente en el lugar del robo.

El primer informe reportó que no había puertas forzadas ni signos de daños que pudieran atribuirse a un robo en el domicilio indicado. Conforme a esto, se ordenó a los responsables de seguridad del Dalvian que presenten las filmaciones de las cámaras para esclarecer los hechos y dar con los culpables del acontecimiento.

Violencia extrema: atravesaron un fierro a un perrito abandonado del Centro

La ausencia de la mujer y que no existan signos de violencia dentro de la casa plantean la hipótesis de que quien sustrajo el dinero podría tener acceso a la casa o saber cómo entrar y salir sin siquiera dejar rastro. La investigación está en marcha.

Esta nota habla de: