Misterio por la chica que estaba desaparecida y la encontraron muerta junto al cuerpo de su novio

La madre de la chica los encontró muertos a los dos tras abrir una puerta con un cerrajero.

En Córdoba por el momento la confusión es total tras la muerte de Luz Elizabeth Llanes, una chica de 27 años que estaba desaparecida desde hacía tres días y que apareció sin vida en la cocina de la casa de su novio. Ambos presentaban heridas de armas de fuego.

Hasta el momento la investigación se desarrolla bajo un profundo hermetismo y "no hay certezas aún", le explicó una fuente muy cercana a la causa a La Voz del Interior.

Un joven de 29 años chocó contra un árbol, terminó en un zanjón y murió esta madrugada

La madre de Luz Llanes fue quien descubrió la aberrante escena. Tras no recibir respuestas de su hija durante tres días hacer la denuncia de búsqueda de paradero, fue hasta la casa donde vivía con su novio, Rodrigo Cañete. Allí, encontró la puerta cerrada y ante la desesperación llamó a un cerrajero.

El paradero que difundía la familia.

Una vez que ingresó a la casa ubicada en José María Cantilo al 300, descubrió a su hija muerta, como así también a su pareja. Los jóvenes mantenían una relación hacía cuatro meses y sus cuerpos yacían en la cocina del domicilio.

En la escena había también un revólver, el cual todavía no se sabe a quién pertenecía y quién lo había utilizado.

"No se puede descartar ninguna hipótesis aún", indicaron las fuentes. Los peritajes balísticos y las autopsias a los cuerpos brindarán detalles que permitan esclarecer qué ocurrió durante el fin de semana.

También trascendió que no habría situaciones de violencia previa entre ambos. Una vecina declaró que esa tarde escuchó gritos de un hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo entre uno y otro.

Esta nota habla de: