Minutos de tensión en Guaymallén: policías le salvaron la vida a un bebé de 1 año

Policías iban en moto cuando escucharon los gritos de auxilio de la madre del menor.

En la noche de este sábado efectivos policiales de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) le salvaron a la vida a un bebé de un año en la vía pública.

Dolor en Maipú: quien es la chica que murió atropellada por un camión cuando bajó del colectivo

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho se dio cuando policías circulaba en sus motos patrullando la calle Buenos Vecinos, de Guaymallén.

Al pasar por la intersección con calle Guaymaré, escucharon como a los gritos María Bazan, la joven madre de 28 años del pequeño Ezequiel, pedía auxilio por la dramática situación que estaba viviendo.

Mientras uno de los informados comenzó a actuar sobre la humanidad del niño, otro llamó de inmediato a una ambulancia del SEC.

Las fotos son ilustrativas.

El niño comenzó a ponerse "morado", sostiene la información policial, pero los efectivos jamás dejaron de hacerle la tarea de reanimación y lograron estabilizar su salud hasta que llegó la ambulancia del SEC.

Junto a su madre, el menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde fue diagnosticado con "apnea en estado de recuperación". El jovencito está a salvo pero quedó internado este domingo en observación. 

Esta nota habla de: