Minutos antes de querer matarla, Villarreal se sacó esta foto con Julieta Antón

Desde el entorno de Julieta afirman que el agresor estaba "obsesionado" con ella. Las dos víctimas tienen heridas superficiales.

Julieta Antón (26) y Sofía Bovino (36) fueron atacadas con un cuchillo de carnicero por Sebastián Villarreal en el "Club de Danza", un salón ubicado en Palermo, Capital Federal.

Desde el entorno de Antón afirmaron que el agresor estaba "obsesionado" con la profesora de baile y que la "venía acosando" desde hacía un tiempo. "Le mandaba fotos, la seguía a todos lados, tomaba cinco clases por semana con ella".

Video: acosaba a su profesora de baile y hoy la atacó con un cuchillo

"Ella se sentía muy incómoda con él porque le escribía todo el tiempo y era obsesivo. Todo el tiempo le hacía chistes desubicados. Es un enfermo y un cínico", confirmó una de sus amigas, quien también contó que minutos antes de la agresión Villarreal se tomó una foto con Antón.

Villarreal atacó a Antón, ex bailarina de Tinelli, con un cuchillo grande y le produjo cortes profundos en el brazo. También la hirió en el cuero cabelludo y producto del forcejeo la víctima también terminó con algunos raspones. Está fuera de peligro.

La foto que Villarreal se tomó con Antón minutos antes de querer matarla. 

El agresor también hirió a Sofía Bovino, la dueña del local, quien tampoco corre peligro y recibirá en las próximas horas el alta.

Vecinos escucharon los gritos de la situación de terror y alertaron a la policía, quien logró reducir de un balazo a Villarreal a fin de evitar que matara a Antón.

Esta nota habla de: