Milagro en Mar del Plata: perdió el control del auto y cayó a las piedras de la playa, pero está vivo

El insólito hecho por fortuna no terminó con una víctima fatal. El hombre salió caminando y por sus propios medios del lugar.

Pasó durante la madrugada de este domingo, pero todavía nadie lo puede creer en Mar del Plata. Un chico de 22 años salió de trabajar, perdió el control de su auto, cayó varios metros e impactó de lleno contra las rocas de Playa Chica, pero salió caminando del accidente.

Foto y confusión: ¿Fabiola Yáñez está embarazada?

Los medios locales hablan de un milagro para resumir lo que tuvo todo los boletos para ser una lamentable tragedia. El solo hecho de ver cómo quedó destruido el vehículo producto de la violencia de los golpes al desbarrancar hablar por sí solo: que Gabriel Chiguini, el joven conductor, no haya sufrido lesiones, es inverosimil.

Segun explica Télam, fuentes de Defensa Civil y la policía confirmaron que el chico salió de trabajar en un hotel y al llegar a la curva a la altura de la calle Gastón, perdió el control del rodado, se subió a la vereda, impactó contra el paredón del paseo costero y cayó 10 metros contra las piedras.

El auto quedó inutilizable, pero el joven sobrevivió y no solo eso: salió caminando y por sus propios medios de la terrorífica escena. Luego, tras someterse a un control de alcoholemia como en cualquier accidente de tránsito, dio negativo.

Tragedia en el Acceso Este: madre e hija murieron al ser atropelladas por un colectivo

Una gigantesca grúa de Defensa Civil de Mar del Plata debió intervenir para retirar el vehículo, completamente destrozado. 

Esta nota habla de: