Mike Tyson confesó que conoció a Brad Pitt en una situación que podría haber terminado mal

El histórico boxeador contó en su autobiografía que encontró a su ex pareja con el actor en un momento incómodo.

Mike Tyson hizo una polémica confesión en su nuevo libro autobiográfico titulado Undispute Trhuth, y también en el programa The Real, cuando contó cómo fue su primer encuentro con Brad Pitt.

Natalia Oreiro habló sobre una enfermedad que sufre y que no tiene cura

Ocurrió en 1989: Tyson estaba en pleno divorcio de Robin Givens, pero todavía compartían situaciones de intimidad pese a la situación legal. "Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito'. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba", confesó el excéntrico deportista.

Al concurrir a la casa de la actriz, Tyson decidió irse tras no recibir respuesta. Pero en ese momento, Givens llegaba junto al apuesto actor.

Ver esta publicación en Instagram

Undisputed Truth Round 2 tickets now on sale. Link in bio and TicketMaster.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

"Ahí pensé: ‘mie..., hoy no tendré ningún rapidito'", confesó en el programa televisivo The Real. El boxeador, quien no esperaba ver a su ex pareja con alguien más, señaló que el actor estadounidense se atemorizó y le pidió que no lo golpeara.

"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un guion", relató Tyson.

"No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", señaló en la entrevista.

A pesar de su confesión, Robin Givens resaltó que los hechos no fueron así. La actriz confesó en una entrevista que el boxeador no fue un factor determinante en la ruptura de su relación con Brad Pitt.

"Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos", expresó la Givens.

Esta nota habla de: