Microcine y seis dormitorios: así es el departamento que Marcelo Tinelli le regaló a su hija Cande

Lelé se instaló con su novio Coti Sorokin en una lujosa propiedad en las famosas torres Le Parc. Mirá las fotos.

Como si nunca hubiese tenido una increíble casa, Cande Tinelli se mudó a un nuevo departamento que más que monoambiente, parece una mansión. Es que su padre Marcelo, le regaló un lujoso lugar donde vivir, estar con su novio Coti Sorokin y además cuidarse en pandemia.

Romina Malaspina se aleja de los medios y se lanza como cantante: escuchá su nueva canción

Bastó con algunas fotos subidas en redes sociales para conocer que el inmobiliario tiene poco de humilde. Espaciosos ambientes, vistas deslumbrantes y los excéntricos agregados del complejo residencial: el nuevo hogar de Lelé lo tiene todo.

Se trata de un enorme piso que queda en las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, donde tanto el conductor como su hija compartieron parte de las últimas semanas, pero que ahora quedó en manos de la influencer.

La propiedad se ubica en el famoso complejo Le Parc, de la localidad de Palermo y se encuentra valuada en un valor de dos millones de dólares. Tiene más de 500 metros cuadrados, incluyendo en sí seis departamentos y seis baños.

Según se pudo conocer, el "mini palacio" posee una habitación especial para el personal de servicio que trabaje en el edificio, además de un microcine que está disponible para todos los vecinos. Por otro lado la exclusiva torre tiene una enorme piscina, gimnasio y espacios cerrados y abiertos para practicar deportes.

Durante la etapa más dura de la cuarentena, Cande Tinelli se refugió en ese lugar con su novio Coti Sorokin, con quien se mostró en varias fotos en esa propiedad, como una de las últimas fotos que compartió mostrando el increíble paisaje.

Entre platos exquisitos, grandes cantidades de ropa y ganándose la envidia de todos, Lelé logró llevarse la mirada de más de uno con las fotos del increíble lugar.

Esta nota habla de: