Mica Tinelli recordó los horribles momentos que vivió cuando sufría ataques de pánico

La hija del conductor recordó los tensos momentos que le tocó vivir en su adolescencia.

Esta semana, Micaela Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un duro relato con el propósito de generar conciencia a mucha gente acerca de los ataques de pánico que sufría en su adolescencia.

El apasionado beso de despedida de Guillermina Valdés a Tinelli tras dejar La Academia

La hija de Marcelo Tinelli recordó cómo fue el primer episodio y recordó lo mal que la pasó: "La pasé horrible, fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia", afirmó a través de su cuenta en la red social.

La empresaria atendió las preguntas de sus seguidores, curiosos de saber más sobre el tema: "La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal", comenzó diciendo.

"Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", relató Mica acerca de la primera vez que sufrió un ataque de pánico.

Lo atraparon justo: el bochornoso video de J Balvin con el que pasó vergüenza

Ese día, recuerda la diseñadora, no pasó desapercibida la ayuda de un familiar que la tranquilizó y le hizo más llevadero el asunto: "El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí".

Sin embargo, la diseñadora rescató que no todos se toman este tema con la seriedad que merece y muchos creen que con el tiempo se cura solo: "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", afirmó.

Antes de terminar, remarcó que hoy en día salir adelante de esta condición cuenta con mayor acceso a herramientas y la gente se muestra más abierta a hablar al respecto.

"Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", concluyó Mica Tinelli.


Esta nota habla de: