Messi, muy afectado por una noticia que ni él esperaba: cómo está luego del anuncio del Barcelona

La bomba que conmocionó al fútbol mundial era algo que ni la familia de Leo ni el propio jugador creía que podía suceder.

Miles de millones de personas todavía no lo podemos creer. Es que la bomba de leer un comunicado del propio Barcelona explicando que Messi no seguirá en el club fue algo tan repentino y fuerte que es incluso difícil de procesar. Bueno, Messi está en la misma.

Messi se va del Barcelona y estallaron los memes

Según consigna el Diario Olé, Lionel Messi está "shockeado y triste" luego de una noticia que ni él mismo esperaba recibir.

El astro argentino, como todo su círculo íntimo, todavía no salen del asombro y no pueden creer lo que están viviendo. Tras el escándalo del burofax y las miles de novelas que se tejieron alrededor del futuro del mejor jugador del fútbol mundial, la brutalidad con la cual se dieron las últimas horas parecen una escena de terror.

Messi todavía no puede creer lo que su padre le comunicó luego de charlar con Joan Laporta, actual presidente del club. El argentino, que resignó el 50% de su sueldo para continuar en el club de sus amores, ya no podrá hacerlo.

Luego de sus vacaciones en Rosario, Miami e Ibiza, el argentino llegó este miércoles por la noche a su casa en Cataluña. ¿Qué restaba para renovar? El apretón de manos, la sonrisa para la foto que iba a recorrer todo el mundo y que aseguraría su continuidad durante los próximos cinco años, hasta el final de su carrera.

Decide Messi: los 5 destinos posibles que tiene para elegir dónde continuar su carrera

Fue por teléfono la vía que eligió Laporta para decirle a Jorge Messi, padre de Leo, que no pueden hacer frente al contrato que acordaron y que la negociación está cerrada.

Acompañado de su familia y a 25 días del cierre del libro de pases, Messi espera por una solución mágica que no le haga cambiar el rumbo de su carrera. Está claro que la decisión está mucho más allá de ser deportiva, porque grandes ofertas tendrá y podrá llegar igual en alta competencia a Qatar 2022. Pero es más profundo: es el club de su vida el que le dijo que ya no puede contar con él.

Esta nota habla de: