Emocionante: Messi le dedicó el mejor homenaje a Maradona

Fue en el partido ante el Osasuna. Primero intentó la "mano de Dios" y luego festejó un gol a "lo Maradona" luciendo la camiseta de Newells que lució el Diez.


Este domingo, Lionel Messi le realizó uno de los mejores homenajes a Diego Maradona.

Fue en el partido que el Barcelona disputó ante el Osasuna. Allí, la Pulga, anotó el 4 a 0 definitivo y los festejó luciendo la camiseta del club de sus amores, Newell´s Old Boys, la misma que vistiera Diego Maradona en su paso por el club rosarino. 

En la previa del comienzo del partido, el club Catalán realizó un sentido homenaje al Diez, quien jugó en el club entre 1982 y 1984, en el estadio Camp Nou antes del partido contra Osasuna, por la 11ra. fecha de La Liga española.

¿Homenaje? Messi emuló "la mano de Dios" contra el Osasuna

Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10.

Lionel Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club "culé". 

El defensor Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, también participó del homenaje del lado del Osasuna.

El crack rosarino también se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña.


Esta nota habla de: