Messi contó qué fue lo que pidió para cerrar el contrato y mudarse a París

El argentina confesó detalles de la negociación.

Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia, en una conferencia de prensa celebrada en el estadio Parque de los Príncipes de la capital gala, en la que aseguro "sentirse muy feliz" y con "enormes ganas e ilusión para comenzar los entrenamiento" junto a sus compañeros en esta nueva etapa de su extraordinaria carrera.

"Gustavo López no está": Ibai Llanos se acordó del periodista y le mando un "saludito"

"Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue dura, son muchos años y es difícil el cambio tras tanto tiempo. La felicidad es enorme y tengo ganas de entrenar, que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando con mi familia y mi gente, porque quiero entrenar con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar una nueva etapa", señaló el rosarino en la conferencia, sentado al lado de catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Messi, nacido de 34 años y flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino, acudió a su presentación oficial junto a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, todos vistiendo la casaca del club parisino, más su padre y representante Jorge Messi.

No es un trámite sencillo cambiar de país, de costumbre e idioma, por ese desafío también prevaleció a la hora de la elección por parte del mejor jugador del mundo: "Yo pedí que mi familia estuviera bien, que pudiera adaptarse a la ciudad, al país, es una experiencia nueva y estoy preparado y con ganas. Tengo compañeros y amigos en el vestuario y me facilitarán acostumbrarme rápido a todo. Estoy ilusionado, con deseos de entrenar, tener contacto con ellos, jugar y arrancar. Estoy preparado a nivel deportivo y personal. La ciudad es hermosa, espectacular y la vamos a disfrutar".

Después de la presentación, Messi estuvo en vivo en Twitch con Ibai Llanos: explotaron las redes

La alegría del hincha parisino se contrata con la tristeza del aficionado catalán por su ida y sobre ello Messi afirmó "Antes de venir le dije al hincha del Barcelona que estaba agradecido por el cariño. Estuve allí desde chico, con muchas cosas vividas, buenas y malas. Sabían que me iba a un equipo con chances de ganar la Champions, soy ganador y PSG los mismo objetivos de ganar. Si jugamos ante Barcelona espero que sea con gente en el estadio, sería lindo pero muy raro volver a jugar en mi casa con otra casaca. Pero, en el fútbol puede pasar".

Esta nota habla de: