Ya está definida: la millonaria cifra que el Manchester City pagará por Messi

El club inglés quiere sumar para la próxima temporada al rosarino y pondrá millones de euros.

Todo parece indicar que Lionel Messi cuenta los días para irse del Barcelona y ponerle fin a una etapa brillante en la historia del fútbol. El argentino ya mostró sus ganas de dejar el club con el famoso burofax. Sin embargo no pudo hacerlo por problemas contractuales. Debido a eso debe esperar hasta junio del año que viene para que finalice su contrato y quede en libertad de acción. Mientras tanto, a partir de enero, ya puede empezar a negociar con otros clubes.

Quién es Leandro Bolmaro, el argentino que fue elegido en el draft de la NBA

Entre los clubes que quieren sumar al rosarino están Manchester City, París Saint Germain y el Inter de Italia. Según la prensa europea, el que está más cerca es el club inlgés donde Pep Guardiola es el entrenador.

Ahora, según publicó el diario británico The Sun, el City estaría decidido a ofertar por Messi hasta 60 millones de euros. "El Barcelona tendrá elecciones en enero para renovar sus autoridades y el City está dispuesto a ofertar hasta 60 millones de euros por Messi", publicó The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Nations League: el gol de torneo amateur que le hicieron a Courtois en Bélgica

Messi volvió a España el martes pasado luego de jugar dos partidos con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Cuando arribó a Cataluña, dijo, muy caliente: "La verdad es que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club", en referencia a críticas que recibió del tío y ex representante del francés Antoine Griezmann. El hombre había dicho que Messi es un dictador dentro del club y que nunca ha hecho nada por integrar al francés al plantel.

Esta nota habla de: