A días de empezar a negociar con otros clubes, Messi confiesa su peor momento en el Barcelona

El rosarino está atravesando una temporada muy difícil en el club español.

Lionel Messi se tuvo que quedar en el Barcelona una temporada más porque lo obligaron, no porque quiso. Después de mandar el famoso burofax informando que se iba del club, la dirigencia lo amenazó con llevar la cuestión a la justicia, algo que la Pulga no aceptó. 

Con un golazo de Cardona, Boca le ganó al Rojo y se prende en el torneo local

Fue por eso que decidió seguir en el club hasta que se termine su contrato en junio del año que viene. Además, a partir de enero ya tiene la libertad de empezar a negociar con otros clubes para seguir su carrera afuera de Barcelona.

En este contexto, se conoció que el capitán le dio una entrevista exclusiva al periodista Jordi Èvole en la cual cuenta sus peores días en el club español.

"Sufrí mucho y la pasé muy mal, pero ahora estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas", dijo Messi, quien agregó que quiere "pelear todos los títulos en juego".

"Pasé muy mal todo lo del verano, antes también. Después fui arrastrando la situación durante el comienzo de la temporada y hoy me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", explicó el rosarino.

Otro día en la oficina: River le ganó a Huracán y también va por la Copa Maradona

Messi se refirió además al famoso burofax en el que adelantaba su deseo de abandonar el club blaugrana en agosto pasado y al "momento complicado" por el que atraviesa la institución "culé", que tendrá elecciones el próximo 24 de enero, según adelantó hoy el diario catalán Sport.


Esta nota habla de: