Meses planeando el nombre de su bebé y mientras estaba inconsciente por la cesárea su suegra se lo cambió

Ocurrió en Inglaterra, luego de que una mujer cómplice con su hijo, es decir, el papá del recién nacido, aprovecharan la ocasión para salirse con la suya.

Aunque parezca un chiste no lo es, una mujer estuvo meses planeando el nombre de su bebé mientras cursaba su embarazo. Sin embargo, el día que fue a parir debió ser sometida a cesárea por complicaciones.

¿Dice bicicleta o alquiler? El audio viral que dividió las redes y es imposible de adivinar

Tras la cirugía para que naciera su hijo, la mujer quedó inconsciente e internada en el hospital. Fue por ello que debió ir su esposo a asentarlo en el registro, pero aprovechó la ocasión y le cambió el nombre, acompañado con su madre, quien eligió el nuevo nombre.

Cuando la parturienta se despertó y se enteró que su pareja fue cómplice del hecho se enfureció y acudió a las redes para contar la situación. El nombre que la joven había elegido fue "Finley", pero su suegra decidió anotarlo como "Finlay".

Una cámara de seguridad captó un fantasma en el patio de una casa

"Acabo de descubrir que mi esposo deletreaba el segundo nombre de nuestro hijo como ‘Finlay' en lugar de ‘Finley' en toda su documentación legal. Él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo. Me engañó todo este tiempo, yo creí que el segundo nombre de nuestro hijo se deletreaba Finley, pero legalmente no lo es", fue lo que contó la mujer en sus redes. 

Esta nota habla de: