Mercedes Ninci habló sobre la situación del país, se largó a llorar y aseguró: "No tengo plata ni para cargar la SUBE"

La periodista estuvo invitada a "Debo decir" y no aguantó las lágrimas cuando tuvo que hablar del momento económico que atraviesa la Argentina.

La periodista Mercedes Ninci estuvo el domingo invitada al programa Debo decir, que se emite por América, allí habló de la situación económica que atraviesa la Argentina en este momento tan difícil, pero de tanta angustia se largó a llorar y confesó a que ella también la ha afectado el bolsillo.

Filtraron un fuertísimo chat de El Polaco con una de sus ex: infidelidades con famosos y hasta violencia de género

Así como muchas familias en Argentina, la comunicadora contó su difícil presente tras aflojar con el trabajo luego de la cefaela que sufrió y por la que estuvo internada.

"No tengo plata ni para cargar la SUBE pero bueno... Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", aseguró Ninci.

Luego ya sin poder evitarlo se le cayeron las lágrimas al seguir el tema. "Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo".

Después embebida completamente con la empatía de entender que muchas familias de la Argentina entraron en la pobreza, por la situación actual que estamos viviendo, Ninci aclaró que le afecta mucho pensar en aquellas personas que no gozan de los mismos beneficios.

"Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo", explicó Ninci.

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña coincidieron en un restaurante y se habrían ido juntos

Finalmente, la periodista apuntó a los políticos por lo que sucede y los invitó a ponerse en el lugar de los que la están pasando mal. "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron", cerró. 

Esta nota habla de: