Violento robo y simulacro de fusilamiento, así fue la pesadilla que vivió una familia en Chacras de Coria

Una banda delictiva se hizo de 200 mil pesos tras asaltar a un empresario en un coqueto barrio privado.

Una pareja que vive en el coqueto barrio Parque Las Colinas, en Chacras de Coria, vivió un momento que difícilmente olvide. Una banda fuertemente armada los golpeó y les robó una suculenta suma de dinero y otros objetos.

En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de cinco ladrones llegó a la barriada ubicada sobre calle Darragueira.

San Martín: los vieron correr cargando unos televisores y los detuvieron

Dos de los malvivientes, primeramente, redujeron al guardia del barrio en la misma garita de seguridad. Los otros tres, ingresaron a la barriada y se dirigieron rápidamente a la casa en la que vive el matrimonio que luego asaltarían.

La policía todavía no logra dar con ninguno de los malvivientes

Ni bien ingresaron a la casa los ladrones, estos últimos despertaron a los gritos a las víctimas. La violencia fue tal, que al hombre y a la mujer los golpearon con especie de barreta, al tiempo que les pedían en forma efusiva que entregaran todo el dinero que tenían.

Video: un ladrón intentó robar en la casa de un profesor de artes marciales y le fue muy mal

Con el correr de los segundos la tensión fue en aumento, cuando los ladrones les dijeron a la pareja que matarían a su nieta que la tenían secuestrada, algo que no era así, ya que los sujetos dijeron eso para amedrentar a las víctimas.

Pero esto no fue todo. En un momento dado, los malviventes les colocaron al hombre y a la mujer una almohada en cara, y les apuntaron con un arma, en lo que fue un brutal intento de fusilamiento.

Fue así como los ladrones lograron hacerse de 200 mil pesos, teléfonos celulares y algunas joyas que poseía el matrimonio.

Una vez que tuvieron el botín en su poder, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Poco después, efectivos policiales y personal médico llegaron a la escena y asistió a las víctimas. Hasta el momento no hay detenidos por este nuevo hecho de inseguridad. 

Esta nota habla de: