Violento asalto en Las Heras: le robaron a dos adolescentes a punta de pistola
Dos adolescentes de 16 años fueron víctimas de un violento asalto durante la tarde de este lunes en el departamento de Las Heras, cuando un delincuente armado los interceptó en la vía pública y les sustrajo sus pertenencias antes de darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 en la intersección de las calles Alberdi y Molinero Tejeda.
De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, los menores se encontraban transitando por la zona cuando fueron sorprendidos por un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la denuncia radicada, el delincuente amenazó a las víctimas exhibiendo un arma de fuego, generando una situación de extrema tensión. Bajo intimidación, logró apoderarse de un bolso que contenía pertenencias personales de los adolescentes.
