Versiones cruzadas y bronca por el kiosquero que mató a un hombre a metros del club Pacífico

Fue una noche de conmoción total a metros del estadio Pacífico, donde un comerciante habría ultimado a un presunto ladrón.

Hay versiones cruzadas por el asesinato de un hombre de 38 años en la Ciudad de Mendoza. El hecho generó conmoción y mucha tensión en la tarde noche del sábado a metros del club Pacífico.

Ya se sabe cuándo termina el frío polar y suben las temperaturas en Mendoza

Lo que se sabe hasta el momento es que un kiosquero, identificado como Gerardo G., de 37 años, según reveló Diario Mendoza, que trabaja en el comercio "La Esquina" de calles Perú y Vendimiadores, quedó imputado por el asesinato de Esteban Polombarini (38).

Esteban Polombarini

Las causas que motivaron las detonaciones son producto de investigación para el fiscal Carlos Torres, quien quedó a cargo de la causa. 

Las primeras versiones indicaban que aproximadamente a las 19.30 la víctima fatal llegó con intenciones de robo al mencionado negocio e inclusive aseguraban que había amenazado al comerciante. Ante esto, el kiosquero sacó un arma y le disparó impactando al menos un balazo en la integridad de Polombarini. 

La víctima, mal herida, caminó unos metros y falleció en la vereda ante la mirada de vecinos y gente que circulaba por el lugar. Varias llamadas alertaron al 911 de lo que había ocurrido y por eso móviles de la policía y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde médicos profesionales constataron el deceso. 

Al mismo tiempo que videos de distintos usuarios en Twitter comenzaban a viralizarse, puesto que es una zona concurrida y muy residencial, otra versión comenzó a circular al darse cita en el lugar tanto familiares de la víctima como vecinos que conocían al difunto. 

El dolor y el reclamo de "justicia" comenzó a sentirse fuerte en las calles Perú y Vendimiadores de Ciudad. Vecinos indicaron conocer a Esteban, aseguraron que no era delincuente y que frecuentaba la despensa en cuestión. También que entre el kiosquero y la víctima existían problemas de vieja data. Fuentes indicaron que Polombarini tenía antecedentes por "resistencia a la autoridad".

Policía Científica debió presentarse en el lugar por tratarse de un presunto homicidio y realizó sus labores. 

Cuánto costará viajar en micro en Mendoza con el aumento de la semana que viene

Conocidos de la víctima reaccionaron luego de que el SEC se llevara el cuerpo de Esteban y mientras la Policía detenía y subía al móvil al kiosquero. Allí se dio otra dramática situación: forcejeos, gritos, insultos y hasta disparos de balas de goma en el lugar, lo cual más alertó a los vecinos. 

Ante esto, más efectivos de la Policía debieron llegar hasta el lugar, preventores de la Municipalidad de Ciudad cortaron el tránsito e inclusive un móvil de la fuerza local debió custodiar durante toda la noche el local "La Esquina".

El kiosco donde se dio el asesinato.

Las cámaras de seguridad, entre otras de las pruebas que recolecta el fiscal Torres, serán claves para avanzar en la investigación.

Esta nota habla de: