"Vengan, con ésta les voy a dar": amenazaba a su tía con un hacha en Maipú y justo llegó la Policía

El sujeto fue detenido luego de que la policía solicitara refuerzos para poder frenar su ira. Cuando lo encontraron, vestía una camiseta del Deportivo Maipú, afirmaron desde Seguridad.

De no creer lo que pasó en Maipú. Este mediodía fue detenido un chico de 21 años que amenazaba con matar a su tía con un hacha de fabricación casera. La Policía llegó antes de que fuese una tragedia y tras minutos de mucha tensión lograron frenar al individuo.

Impactante video: un camión "se comió" una curva y volcó en la Ruta 7

El hecho se dio a las 11.40 de esta mañana, cuando un llamado al 911 alertó que una mujer estaba pidiendo ayuda en su casa de Coquimbito, más precisamente en la calle Morón al 1800, del departamento de Maipú.

Hasta allí llegó un móvil de la policía. Dos efectivos caminaron por un largo pasillo que desembocaba en tres casas y confirmaron lo que un vecino le había contado al Centro Estratégico de Operaciones por teléfono.

La víctima estaba desesperada y gritaba pidiendo auxilio. ¿Qué ocurría? Vestido con una camiseta del Deportivo Maipú, según indica el Ministerio de Seguridad, un sujeto tenía un hacha en la mano y amenazaba de muerte a su tía. Luego fue identificado como Tomás Alejo Navarro.

Tras verse acorralado, el agresor de 21 años le dedicó unas palabras a los efectivos que acababan de ingresar a la vivienda: "Vengan a buscarme. Con ésta les voy a dar", gritó mientras alzaba su potente arma blanca.

Los policías apelaron al diálogo pero salió mal: el joven comenzó a comer macetas y golpear cosas de la casa con el hacha. En un descuido del sujeto, lograron poner a salvo a la tía. Los uniformados solicitaron refuerzos y uno de ellos logró detener la ira del joven.

Los autotest ya llegaron a las farmacias mendocinas: cuánto cuestan y cómo informar el resultado

Ya detenido, Navarro fue llevado a la Oficina Fiscal 10 de Maipú. También se le secuestró un arma de fabricación casera compuesta por dos caños, una aguja percutor y 10 proyectiles calibre 12 que estaban en la vivienda.

Esta nota habla de: