Una tormenta azotó a la provincia y el granizo causó estragos en el Este

La piedra se hizo presente en varios departamentos de Mendoza y dejó un nuevo desastre.

Este miércoles por la noche, una gran tormenta se hizo presente en gran parte de Mendoza, provocando un marcado descenso en la temperatura y causó grandes dolores de cabeza en el Este mendocino a raíz de la presencia de granizo.

Con algo de nubosidad y algunos vientos, así estará el jueves en Mendoza

El fenómeno azotó principalmente a los departamentos de San Martín, Rivadavia y Junín, quienes tomaron evidencia y viralizaron una serie de fotos con los daños que dejó la tormenta.

En una de las imágenes, se puede observar como la piedra destruyó el vidrio de un auto, también sorprendió el tamaño de la misma y según informó el sitio Tormentas Mendocinas, vecinos de la comuna de Rivadavia denunciaron que el granizo daño varios techos.

Al mismo tiempo y debido al temporal, se provocaron varias inundaciones, caídas de árboles y cortes de energía eléctrica.

Qué dice el nuevo y preocupante alerta que emitió Defensa Civil

Cabe recordar, que Defensa Civil emitió un preocupante alerta meteorológica y advirtió la presencia de granizo en los departamentos del Este. Según el organismo provincial, el fenómeno iba a repercutir con fuerza en la zona del Valle de Uco y en zona Este.

Esta nota habla de: