Una salvaje pelea familiar terminó con un hombre muy herido en Guaymallén

Dos hermanos, de 47 y 59 años, se enfrentaron salvajemente y terminaron con graves heridas.

Una fuerte pelea terminó con un hombre internado en el hospital Central, este viernes por la noche.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Lihue, en el departamento de Guaymallén. Cerca de las 22.30, dos hermanos protagonizaron una fuerte pelea en la que uno de ellos terminó acuchillado y otro sufrió golpes con un martillo.

"Pasó bien la noche": el alentador parte médico de Alejandro Bermejo

Según las fuentes policiales del Ministerio de Seguridad, ambos hombres, uno de 47 y otro de 59 años, fueron llevado al hospital Central para tratar sus heridas. Allí el mayor de ellos fue asistido por una herida de arma blanca en el tórax.

El hombre, identificado como "F.C.", debió ingresar al quirófano para una operación por la presencia de líquido en su corazón. 

En tanto sua gresor, quien estaba en estado de ebriedad, terminó con múltiples heridas en su cabeza producto de varios martillazos que le impartieron familiares que se metieron en la pelea.

Sube la temperatura y se viene un fin de semana con muy buen tiempo en Mendoza

Al analizar la base de datos, la policía determinó que el mayor de los hermanos presenta antecedentes que datan de 1987 a la fecha, como robos, tenencia de armas de guerra, hurtos agravados, entre otras determinaciones.

En tanto su agresor también registró varios antecedentes similares, como además amenazas con uso de armas, violación de domicilio y amenazas simples en contexto de violencia de género, entre otros hechos más.

Intervino Oficina Fiscal N° 8. 

Esta nota habla de: