Una nena de 10 años fue por un "dolor de panza" al Perrupato y confesó que era violada por su padrastro

Los estudios que le realizaron demostraron que era víctima de abuso sexual y al ser consultada, la menor se quebró.

Una estremecedora situación se vivió este lunes en San Martín y más precisamente en el Hospital Perrupato cuando una niña de 10 años que llegó por un "dolor de panza" confesó ser violada por su padrastro.

El hecho fue dado a conocer por el medio local Radio Regional, el cual precisó detalles de la denuncia realizada y la confesión de la niña. La menor expresó ser violada desde los 6 años.

La nena es mendocina y vive con su madre y la pareja de ella en Caucete, San Juan. En las últimas horas llegaron a Mendoza para visitar al padre de la menor, que vive en Ingeniero Giagnoni, Junín.

Ya en casa del padre de la menor, la niña dijo sentir un fuerte dolor en el estómago y la llevaron a un centro de salud, pero allí los derivaron principal nosocomio del este mendocino, el Hospital Perrupato.

La pequeña llegó acompañada de su hermana mayor y los estudios demostraron que la menor había sido víctima de abuso sexual con acceso carnal. Al ser consultada, se quebró y contó que era violada por su padrastro desde los 6 años.

De inmediato, actuó la justicia y ordenó la detención del presunto abusador montando un operativo para que no pueda salir de la provincia de Mendoza.

Esta nota habla de: