Una chica murió en un colectivo cuando viajaba a Tunuyán

Tenía 30 años y falleció tras descompensarse cuando viajaba al sur de Mendoza. Iba junto a su pareja.

Una triste conmocionó a los vecinos de Tunuyán. Marina Zumaeta, de 30 años, falleció mientras viajaba en un colectivo de media distancia. El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana, cuando el colectivo de la empresa Cata circulaba por la ruta 40.

Así será el servicio "especial" en Mendoza por el Día de la Virgen de Lourdes

Según informaron las fuentes del Ministerio de Seguridad, Zumaeta comenzó a sentirse mal y una mujer policía que viajaba en el mismo colectivo dio aviso al 911 y pidió la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

A pesar de los esfuerzos de la policía y los profesionales médicos, Marina ingresó sin signos vitales al centro de salud y se constató su deceso. La joven era muy conocida en su distrito, donde había sido reina de la Fiesta de la Cereza.

La noticia de su fallecimiento ha causado dolor en la comunidad de Vista Flores, donde vecinos y el Club social y deportivo Unión de Vista Flores han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Una nueva noche con violentos robos en Guaymallén y Godoy Cruz

"Son de esas noticias que te dejan helada y te destruyen el alma de las que no tienen un por qué, que no tienen explicación, solo sabemos que es injusto", expresó por su parte Ana Fadul" y adjuntó una imagen con Marina.

"Mi más sentido pésame a la familia Zuameta, que Dios le dé consuelo y que brille la luz que no tiene fin para Marina", escribió por su parte Mónica Encinas.

Esta nota habla de: