Una chica fue a un cumpleaños y la balearon: la Justicia investiga tres versiones distintas

Una joven de 24 años recibió un disparo en la pierna y hay tres relatos distintos de lo ocurrido.

Un hecho por demás confuso ocurrió en las últimas horas en el Valle de Uco. Una chica de 24 años recibió un disparo en su pierna pero no logró explicar en qué situación se dio y la Justicia investiga.

Qué novedades hay de la salud de Giuliana Lucoski luego del fin de semana

El Ministerio de Seguridad dio a conocer el hecho en su parte matutino del lunes.

La extraña situación se habría dado en el loteo Moyano de departamento de Tupungato. A las 2 de la mañana una llamada alertó al 911 de que una mujer se encontraba herida de un disparo en la pierna.

En la denuncia telefónica la persona que llamó explicó que la desafortunada situación se había dado mientras la mujer se encontraba en un cumpleaños con su novio, pero la chica luego dio una versión distinta.

Ya internada en el Hospital Scaravelli, a donde llegó derivada desde el Hospital Las Heras, explicó que estaba en su casa cuando fue invitada por un joven que la llevó a una fiesta.

El Hospital Scaravelli, donde fue atendida la joven.

Al llegar a ese lugar, en un momento determinado, escuchó un disparo. Luego sintió "un frío en la pierna", precisó Sitio Andino, producto del balazo recibido. Aseguró no saber quién le había disparado, aportando más interrogantes a la investigación.

Luego, el novio dio otra versión distinta: aseguró que iba caminando junto a su pareja cuando escuchó una detonación y luego vio a la chica lesionada.

Por qué es muy importante mi vecino si el censista llega y no estoy en casa

El llamado al 911, la declaración de la víctima y el testimonio del joven son totalmente distintos y ninguno coincide entre sí. Ante esto, y entendiendo que pueden estar ocultando algo más, la Oficina Fiscal de Tupungato se encuentra investigando el hecho.

Esta nota habla de: