Un remisero y un motociclista, víctimas de la delincuencia en el Gran Mendoza

Ambos conductores sufrieron aparatosos robos durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.

La noche del martes y la madrugada del miércoles estuvieron marcadas por la violencia en el Gran Mendoza, donde se registraron dos asaltos armados en diferentes puntos de los departamentos de Godoy Cruz y Las Heras. En ambos incidentes, las víctimas fueron sorprendidas por delincuentes que actuaron rápidamente y utilizaron amenazas con armas de fuego.

Seguí leyendo:

Imputaron a uno de los hermanos que asesinaron a su padrastro en Las Heras


El primer asalto ocurrió en el barrio Bicentenario, en Godoy Cruz, cuando un remisero fue víctima de un robo violento. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Volkswagen Suran había recogido a unos pasajeros en el barrio Parque Oeste. 

Sin embargo, al llegar a su destino, los delincuentes lo amenazaron con un arma y le robaron su teléfono celular y 30 mil pesos en efectivo, que correspondían a la recaudación de su jornada laboral. La denuncia fue presentada y la Oficina Fiscal de la jurisdicción ya está investigando el caso.

Pocas horas después, en Las Heras, otro hombre fue sorprendido por ladrones al llegar a su casa en motocicleta. Este incidente tuvo lugar en la Ruta 40, cerca del kilómetro 3312. La víctima, un hombre de 32 años, circulaba en una moto Mondial 150 cc cuando fue interceptado por al menos un delincuente, quien lo amenazó para robarle el vehículo. La investigación también está a cargo de la Oficina Fiscal correspondiente.

Seguí leyendo:

Qué se sabe de la mujer que cayó del sexto piso del edificio de la Liga Mendocina de Fútbol


Estos episodios, que ocurrieron con apenas horas de diferencia, reavivaron la preocupación entre los vecinos por el aumento de la delincuencia en la provincia.

Mientras tanto, crece la demanda de una mayor presencia policial en las calles y de estrategias concretas que ayuden a frenar esta ola de inseguridad que afecta tanto a trabajadores como a residentes de áreas urbanas y periféricas.

Esta nota habla de: